El guardameta brasileño confía en conseguir la victoria en el camp nou

Diego Alves: "Iremos a disfrutar y a ganar al Barça"

Diego Alves: "Iremos a disfrutar y a ganar al Barça"

Publicación:15/04/2015 - 16:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Valencia, Diego Alves, ha explicado que el conjunto "ché" está convencido de que puede conseguir la victoria en el Camp Nou el próximo sábado para seguir luchando por un puesto en Champions League de cara a la próxima temporada en Liga BBVA

Tickets | Entradas para el partido FC Barcelona vs Valencia

En rueda de prensa llevada a cabo este miércoles, Diego Alves se ha mostrado seguro de que el Valencia competirá y dará la cara contra el FC Barcelona en el Camp Nou el próximo sábado. "Cuando vamos a un campo tan importante como el del Barcelona, vamos con el pensamiento de ganar y disfrutar", ha señalado, asegurando que "como dijo el míster después del partido contra el Levante, el choque contra el Barcelona es un desafío para nosotros. Este equipo está haciendo cosas importantes". En cualquier caso, cree que el Barça es claro favorito para el encuentro.

"El claro favorito es el Barcelona por jugar en su campo, pero vamos con la ilusión de hacer un gran partido y disputárselo". Además, señala que quieren un arbitraje justo en el santuario culé. "No hablamos con el pensamiento de hacer que los árbitros favorezcan al Valencia". "Queremos que sea un arbitraje justo. Eso es bueno para todos. Ya ha pasado ese tema del árbitro contra el Athletic. Ojalá no haya problemas hasta el final porque ahora los equipos se juegan mucho".

Finalmente, sobre la posible marcha de José Luis Gayá al Real Madrid, ha dicho lo siguiente: "Ya he dicho otras veces que la renovación es una decisión personal de Gayà. El club hará todo lo posible para que se quede. Es un jugador de casa y tiene todas las características que quiere el club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído