Diego López buscará seguir en el Camp Nou con su buen hacer bajo los palos del RCD Espanyol, donde sólo ha recibido diez goles esta temporada de trece partidos como titular. Para ello deberá frenar a una "MSN" que llega motivada y en buen estado de forma aunque, como afirma el portero en una entrevista para "Onda Cero", eso "no me quita el sueño". Eso sí, deja claro que Messi, Suárez y Neymar "son de los mejores del mundo".

"Me conozco a la MSN, veo mucho fútbol y los equipos que más veo son estos. Aunque, en el campo es difícil porque tienen un talento increíble, su velocidad y remates tan precisos lo hacen complicado, pero haremos lo que podamos", explicó al respecto.

Diego no se olvida del 3-4 que el Barça le endosó al Real Madrid hace tres temporadas, en el que fue su último partido ante el Barça en LaLiga. "Messi ya me marcó dos penaltis la última vez en Madrid el último año, esperemos que no haya penaltis, goles y que no tiren a puerta, aunque es complicado", afirmó entre risas.

Diego López guarda buenos recuerdos de un Camp Nou "bonito"

Para concluir, Diego López tuvo a bien destacar que guarda gratos recuerdos del Estadi azulgrana. "He jugado bastantes veces en el Camp Nou y es bonito. Es un escenario fantástico y no nos vamos a engañar, jugar con el Madrid o Barça es distinto, son los mejores. Pierdas o ganes, siempre vas con la ilusión de conseguir algo positivo. Yo y todos firmaríamos el empate a cero", concluyó al respecto.