El FC Barcelona se encuentra muy cerca de un proceso electoral que podría abrir las puertas a varios cambios en lo deportivo, pero también en lo institucional. Entre las opciones para el puesto se ha barajado el nombre de Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” actualmente en los despachos del Sevilla.

Sin embargo, el directivo del equipo andaluz ha descartado esa posibilidad en sus declaraciones al diario Estadio Deportivo, y asegura que se encuentra enfocado en sus funciones actuales: “Tampoco le doy mucha importancia a esos temas. Me preocupa mucho más el presente”.

Indicó que su prioridad es el proyecto del que forma parte en el equipo andaluz, que vive un buen momento en lo deportivo al mando de Julen Lopetegui: “Estoy donde quiero estar; donde me encuentro realizado, súper feliz y sólo hay que ver las imágenes del otro día haciendo el indio en la grada”.

Monchi se siente satisfecho en el Sevilla

Para el director deportivo sevillista, lo más importante es el apoyo de sus familiares, las personas más cercanas y la afición del club: “Cuando yo veo esas imágenes, veo que estoy contento y feliz, que para mí es lo importante. Mi gente también lo está, mi familia, y eso es lo importante. A veces, eso no tiene precio”.

Por lo tanto, cualquier posibilidad de formar parte del FC Barcelona ha quedado descartada, toda vez que su deseo es permanecer en el Sevilla, que próximamente tendrá dos duelos importantes ante el equipo de Ronald Koeman, que buscará retomar el tercer puesto en LaLiga y concretar una remontada para avanzar a la final de Copa.