Pese a las duras condiciones climatológicas, que convirtieron el césped de Cornellà-El Prat en un 'patatal' donde era casi imposible practicar el fútbol por estar excesivamente encharcado, el FC Barcelona consiguió rescatar un punto gracias a un tanto de cabeza de Gerard Piqué, que neutralizó la ventaja que había conseguido Gerard Moreno en primera instancia.

Precisamente los dos goleadores del encuentro protagonizaron la acción más fea del partido. El delantero blanquiazul, sin venir a cuento, realizó una dura entrada sobre Gerard Piqué que dejó al central azulgrana tendido en el terreno de juego. Posteriormente, varios jugadores estallaron y se montó una tangana en el centro del campo en la que varios jugadores tuvieron que agarrar al atacante 'periquito', que se quería encarar con el azulgrana.

Sin embargo, la tangana continuó en el túnel de vestuarios, donde varios jugadores se siguieron encarando para reprocharse su actitud. Gerard Piqué, que había sido blanco de la polémica por sus declaraciones tras eliminar al Espanyol de la Copa del Rey, celebró su gol mandando callar a la afición blanquiazul, algo que caldeó los ánimos de los 'periquitos'.

Gil Manzano puso la tangana en el acta

El árbitro Gil Manzano registró la tangana de los vestuarios recalcando que no se dio ningún tipo de agresión entre los jugadores. "Al finalizar el encuentro cuando entramos en el túnel de vestuarios, nos encontramos con un tumulto de jugadores oficiales y personal de ambos clubes, discutiendo entre ellos sin observar ningún tipo de agresión", rezó el acta.