Messi, Neymar y Suárez, celebrando una diana contra el Villarreal

LA "MSN", LA CLAVE DEL BARÇA

Diversión desmedida de la "MSN" desde que juega en el Barça

Publicación:7/05/2017 - 11:53h

Actualización:8/05/2017 - 01:04h

Leo Messi, Neymar y Luis Suárez volvieron a ver portería este sábado contra el Villarreal en el Camp Nou, y ya son 22 los partidos en los que los tres estiletes del FC Barcelona han marcado. Más que una obligación, deslumbrar es una diversión para ellos

Ver calendario del FC Barcelona

La "MSN" volvió a maravillar este sábado contra el Villarreal en el Camp Nou, y más allá de que entre los tres hayan superado ya los 100 goles esta temporada 2016-17 (acumulan un total de 102), lo cierto es que ya han conseguido ver portería los tres juntos en 22 partidos.

Un "doblete" de Leo Messi y las dianas de Luis Suárez y Neymar Jr hundieron al "submarino" amarillo en las últimas horas, pero la "MSN" ya había lanzado previamente 21 torpedos más en todas las competiciones para asegurar los triunfos y éxitos del FC Barcelona.

Desde que se quedaron sin pólvora contra la Juventus de Turín en Champions League, los Tres Tenores están tirando cada vez con más fuerza del Barça al tener la esperanza todavía de poder conquistar el título de Liga, siempre y cuando se dé algún "pinchazo" del Real Madrid.

La "MSN", la mejor delantera del mundo

Al Barcelona le quedan tres partidos oficiales esta campaña, dos de Liga contra Las Palmas y SD Eibar y la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón. Esta temporada la "MSN" quedará por debajo de los 122 goles de la campaña 2014-15 y los 131 de la 2015-16, pero aun así habrá superado los 100 dianas para seguir formando la mejor delantera del planeta.

El FC Barcelona ha sido demasiado irregular esta temporada, pero dentro de lo malo lo mejor es el hecho de tener asegurada la continuidad de la "MSN" de cara a las próximas temporadas. Con algunos nuevos retoques, el Barça volverá a ser claro dominador de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído