Joaquín en un partido contra el Barça en LaLiga

OBJETIVO: EL TÍTULO DE LALIGA

La divertida apuesta de Joaquín sobre el futuro de Setién en el Barça

Publicación:19/01/2020 - 14:03h

Actualización:19/01/2020 - 14:04h

El Barça ya se prepara para la lucha por los títulos con Quique Setién, al que algunos de sus ex jugadores han deseado suerte. Joaquín, que convivió con el técnico en el Real Betis, realizó una divertida apuesta sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue conectado a la lucha por los títulos, ahora con Quique Setién al frente del banquillo. A pesar de que los catalanes decidieron prescindir de Ernesto Valverde tras la derrota en la Supercopa de España, todavía están en buena posición en LaLiga, la Champions y la Copa del Rey, los grandes objetivos para los próximos meses. En el Camp Nou esperan que el cambio les permita recuperar la chispa.

El fichaje del preparador cántabro por el conjunto azulgrana ha provocado reacciones en el Benito Villamarín, que fue el hogar del técnico hasta el final de la pasada campaña. El de Santander formó parte de la entidad heliopolitana entre 2017 y 2019, y aunque algunos aficionados le despidieron con grandes sensaciones, otros no quedaron satisfechos con su trabajo, ya que el rendimiento de la plantilla fue de más a menos.

Esto, precisamente, se dejó ver tras el entrenamiento de los andaluces el pasado miércoles, en una jornada en la que las estrellas verdiblancas se acercaron a firmar autógrafos a sus seguidores. Uno de los más solicitados, como era de esperar, fue una leyenda como Joaquín Sánchez, a quien uno de sus fans le habló del entrenador barcelonista sin hacerse demasiadas ilusiones, a lo que el crack respondió con más confianza.

"Que Setién no lo hace campeón de LaLiga, ¿Qué nos jugamos? Para pagarlo, ¡eh!", le lanzaron al atacante, que recogió el guante después de un breve momento de duda. "¡Bueno, van primeros!", contestó para empezar, y el fan le insistió con vehemencia: "¿Admites la apuesta?". No necesitó mucho más el gaditano, con una réplica de lo más peculiar. "Venga, vale, un bote de aceitunas, te va a salir más barato", zanjó.

Ya ante las cámaras de cuatro, el de El Puerto de Santa María insistió en que no duda de la calidad de Setién, con quien dejó ver su buena sintonía en numerosas ocasiones y con el que, a día de hoy, todavía guarda una excelente relación. "Me parece muy bien su fichaje, me alegro mucho por él, es muy buen entrenador y le deseo toda la suerte del mundo", manifestó convencido el capitán de la escuadra bética.

Bartra tambien desea suerte a Setién

Joaquín no fue el único cuestionado por la llegada de Setién al Camp Nou, y Marc Bartra también tuvo que enfrentarse a unas preguntas que contestó con un mensaja muy similar. "Me parece muy bien su incorporación. Estoy contento por ellos, se lo merecen, les deseo muchísima suerte", comentó, y añadió sin titubear que "hará disfrutar a los culés y a los que no son culés, que también disfrutarán viendo al Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído