Casemiro y Cheik Doukouré en la acción que lesionó al marfileño

EL LEVANTE, SIN EL MARFILEÑO PARA VARIOS MESES

Doble lío para un Doukouré que se lesionó en la acción del polémico penalti a Casemiro

Publicación:26/02/2019 - 17:28h

Actualización:26/02/2019 - 17:34h

En los últimos días se ha hablado largo y tendido del polémico penalti concedido al Real Madrid contra el Levante, y a Cheick Doukouré aún no le han abandonado los líos. El marfileño, lesionado para varios meses, ha tenido que dar explicaciones sobre las llamadas de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Como ha sucedido con frecuencia en las últimas semanas, el VAR fue protagonista en un partido del Real Madrid, en este caso en la visita liguera al Ciutat de València. Dos penaltis sirvieron a los hombres de Santiago Solari para amarrar una victoria por la mínima, con una última pena máxima que rompió la igualdad en el marcador y que ha provocado numerosas discusiones al tratarse de una jugada polémica que parece de todo menos falta a Casemiro.

El colmo de males fue para Cheik Doukouré, que además de ser protagonista de la acción, se lesionó de gravedad como resultado de la misma, en la que intentó despejar el esférico pero acabó lanzando una patada al aire en la que apenas rozó al brasileño. El centrocampista africano ha vuelto a estar bajo los focos este martes, pocas horas después de que el club hiciera oficial su diagnóstico.

El conjunto 'granota' señaló que el marfileño sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, ya que tras intentar golpear el cuero cayó desequilibrado sobre su pierna izquierda. No se ha aclarado el tiempo de baja, pero algunas informaciones apuntan a que estará varios meses parado, aunque la influencia mediática de los 'merengues' ha desviado el tema hacia otro jaleo.

Lío por las palabras de Doukouré sobre el Real Madrid

A la salida de la Ciudad Deportiva levantinista, a Doukouré le preguntaron si Casemiro le había llamado para interesarse por su situación, y el de Abiyán contestó que no. El ex del Metz prefirió tomarse sus problemas con filosofía, y comentó que sólo pensaba en recuperarse y aparcaba cualquier otro asunto, a la par que agradeció el apoyo de sus compañeros y seres queridos.

Pero esta respuesta ha provocado malestar en el Real Madrid, en el afirman que sí se pusieron en contacto con el Levante de inmediato. Varias fuentes cercanas al equipo de la capital indican que se llamó al presidente Quico Catalán para pedir el teléfono del jugador, con quien han ido hablando algunas figuras destacadas de la entidad madridista.

Ante otra polémica que se avecinaba, Cheik ha decidido aclarar todas las dudas, advirtiendo que en el momento de la entrevista, no todos habían podido charlar con él. El futbolista ha concretado que recibió el mensaje del dirigente, pero que fue al acabar el entrenamiento del martes cuando le llamaron Emilio Butragueño y el propio Casemiro, a los que agradeció el detalle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído