El lateral brasileño fue sustituido por luis enrique entrada la segunda parte

Douglas: "Es difícil jugar con un equipo tan echado para atrás"

Douglas: "Es difícil jugar con un equipo tan echado para atrás"

Publicación:25/09/2014 - 10:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Douglas Pereira, debutó este pasado miércoles contra el Málaga en La Rosaleda y fue sustituido por Luis Enrique entrada la segunda parte, puede que por su falta de acierto en la toma de decisiones y los balones que perdió

En declaraciones concedidas en zona mixta tras su discreta actuación contra el Málaga, Douglas Pereira se mostró conformista dando por bueno el empate fuera de casa y destacando la dificultad de jugar contra un equipo tan encerrado atrás. "Es difícil jugar con un equipo tan echado atrás. Es una dificultad para jugar. Estoy contento de sacar un punto. No es un mal resultado. Estamos en el Barça y tenemos que salir siempre de los partidos con un resultado positivo".

A pesar del empate, el brasileño tenía claro que "el equipo quería los tres puntos", aunque aseguró que "un punto es bueno cuando estás jugando fuera de casa. No es un mal resultado". Por último, resaltó que seguirá dándolo todo en los entrenamientos para mejorar y ofrecer una mejor imagen en su próxima aparición. "Tengo que ir entrando en el ritmo del equipo y seguiré trabajando día a día". De momento, la actuación del jugador en el partido de este pasado miércoles está siendo muy criticado por la mayoría de la afición barcelonista a través de las redes sociales.



Un debut preocupantemente discreto

Con la baja de Dani Alves por lesión y de Martín Montoya por decisión técnica, Luis Enrique ha hecho debutar a Douglas Pereira, acompañando en defensa a Bartra, Piqué y Jordi Alba. Aunque no ha tenido problemas defensivos, el brasileño no ha aportado profundidad ofensiva por la banda derecha y ha abusado del pase hacia atrás. Poco atrevido en ataque, el último fichaje del Barça para esta temporada tampoco ha estado acertado en sus centros y ha sido demasiado impreciso en algunas acciones.

En la segunda parte, Douglas ha visto una tarjeta amarilla por una clara falta sobre Luis Alberto y ha acabado siendo sustituido por Adriano en el minuto 73. Al terminar el partido, Douglas ha comparecido en zona mixta para valorar su primer partido como jugador del Barça. "Estoy muy feliz porque he tenido la oportunidad. Espero trabajar más para colaborar con el equipo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído