El Alavés, celebrando el empate cosechado contra el Atlético

QUIERE PUNTUAR ANTE EL BARÇA

El Alavés, con ganas de dar la sorpresa en el Camp Nou

Publicación:9/09/2016 - 12:03h

Actualización:9/09/2016 - 12:03h

El FC Barcelona tiene a priori un partido fácil de Liga contra el Alavés en el Camp Nou, pero el conjunto vasco está dispuesto a dar guerra a los de Luis Enrique. Cuenta con Adrián Ortolà, antiguo portero y capitán del filial azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El Alavés consiguió un milagroso empate en la primera jornada contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y ahora se ha marcado el objetivo de puntuar en otro de los campos más complicados de la Liga Santander 2016-17 -el que más-, como es el Camp Nou.

Uno de los jugadores del Deportivo Alavés que estará presente contra el Barça, sea en el campo o en el banquillo, es Adrián Ortolá, quien formó parte del Barça B durante tres temporadas y llegó a ser capitán del conjunto azulgrana. En una entrevista concedida a la página web del Barça, habla sobre lo especial que será para él el encuentro. "El partido del sábado será muy especial, estoy seguro que lo recordaré siempre. Aunque sea como visitante".

Opina que el Deportivo Alavés de Pellegrino se ha reforzado muy bien este verano. "Se ha reforzado de una manera genial. Fichar a jugadores mejores de los que hay es casi imposible porque en el Barça ya juegan los mejores, pero han fichado muy bien. Y encima jugadores muy jóvenes y con experiencia. Son realmente buenos".

"El partido del sábado será muy especial, seguro que lo recuerdo siempre"

Ortolá coincidió con Denis Suárez en el Barça B de Eusebio, y se alegra de que al gallego le vaya tan bien ahora en el Barça. "Denis tomó una gran decisión. Salir del Barça para coger experiencia y volver a un gran nivel para poder aportar al equipo".

Celebra también la personalidad y filosofía de Mauricio Pellegrino, el técnico del Alavés. "Nos dice que todos tenemos que ir juntos en el mismo camino, que debemos creer. Y personalmente estoy muy bien también, me ha dicho que puedo contar con él para lo que necesite". El Barça, por tanto, tendrá que ir con cuidado con un equipo al que, si una cosa no le faltará nunca, es motivación y ganas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído