Luis Suárez, después de recibir una entrada de Schär

EL BARÇA PUDO GOLEAR A LO GRANDE

El árbitro también se 'comió' un penalti de Schär a Suárez

Publicación:18/12/2017 - 09:46h

Actualización:18/12/2017 - 10:06h

El colegiado del Barcelona-Deportivo de este domingo, Mateu Lahoz, no sólo no dio por válido un gol de rabona de Luis Suárez, sino que además tampoco señaló un claro penalti de Schär sobre el delantero uruguayo en la segunda parte

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se vio perjudicado por los árbitros una vez más esta jornada en LaLiga Santander 2017-18. Semanas después de que un gol fantasma de Leo Messi contra el Valencia no subiera al marcador, en esta ocasión fue Luis Suárez el gran damnificado al no contabilizársele un gol de rabona que entró claramente en la portería del Deportivo de la Coruña.

Era complicado de ver, pero las cámaras volvieron a demostrar que los árbitros se equivocaron en contra del Barça. Sin embargo, el colegiado Mateu Lahoz también tuvo alguna que otra decisión controvertida contra los intereses del conjunto azulgrana.

Y es que, en la segunda mitad, no pitó a favor del FC Barcelona un clarísimo penalti cometido por Fabian Schär sobre Luis Suárez. El central suizo derribó al atacante uruguayo con una entrada muy fuerte, dirigida al tobillo. El árbitro entendió que había sacado el balón limpio del área, e hizo caso omiso a un Luis Suárez que se tiró al césped con visibles gestos de dolor.

El Barça goleó sin problemas pese al árbitro

En definitiva, el FC Barcelona se quedó sin un penalti a favor y sin un gol legal que debería haber subido al marcador contra el Deportivo de la Coruña. Por fortuna, a pesar de todo le valió su juego y su pólvora para vencer sin problemas al conjunto gallego (4-0).

De cara a partidos más ajustados como el Clásico del próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu, sin embargo, se espera que los árbitros no tengan influencia en el juego ni perjudiquen a ninguno de los dos equipos, especialmente a un Barcelona que esta temporada 2017-18, pese a liderar la tabla de clasificación con solvencia, está sufriendo más de una injusticia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído