Los jugadores del Atlético de Madrid, celebrando el título de Liga

BARÇA Y MADRID LES FELICITAN

¡El Atleti está de fiesta! Las reacciones al título liguero de los 'colchoneros'

Publicación:23/05/2021 - 01:18h

Actualización:23/05/2021 - 01:18h

Las redes sociales se han inundado de mensajes y felicitaciones al Atlético de Madrid tras proclamarse campeones de LaLiga Santander 2020-2021

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha ganado LaLiga Santander por undécima ocasión en su historia. Después de un final de temporada frenético, a los 'colchoneros' le toca celebrar por todo lo alto su nuevo título, que han conseguido tras dejar en el camino al Real Madrid y FC Barcelona en la clasificación, aunque no sin sufrir. En la última jornada, estuvieron obligados a remontar el marcador frente al Valladolid, pero Ángel Correa y Luis Suárez se vistieron de héroes. 

Ha sido una completa celebración para los rojiblancos, que han tomado las calles de Madrid para festejar el triunfo. En las redes sociales, por su parte, no se han tardado los mensajes de los jugadores y diferentes equipos de España para felicitarles por el logro. Tanto el Barça como el Real Madrid han enviado sus respectivos mensajes. 

El Barça publicó un tweet apuntando que "Felicidades Atleti por el título de LaLiga 2020/21 conseguido hoy", mientras que la Casa Blanca señaló que "Enhorabuena al Atleti y su afición por el título de Liga 2020-21". También se sumaron el Real Betis, Granada o Villarreal con mensajes para felicitar a los campeones de España.

Lluvia de felicitaciones

Además de las felicitaciones de los equipos de LaLiga, diferentes personalidades y ex jugadores del cuadro colchonero han publicado sus respectivos mensajes en sus redes sociales para felicitar al Atlético de Madrid por el título. Fernando Torres escribió en su Twitter: "Que bonito es ser del Atleti. Gracias Abuelo. Enhorabuena familia!!!".

Se han sumado, además, los mensajes de Paulo Futre, Isabel Díaz Ayuso, Juan Luis Cano, entre otros con el pasar de las horas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído