atletico-5-44662.jpg

El Atlético de Madrid no falló en Ipurúa ante el Eibar (1-3)

El Atlético de Madrid no falló en Ipurúa ante el Eibar (1-3)

Publicación:31/01/2015 - 20:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha derrotado al Eibar en Ipurúa (1-3) y mantiene su apuesta por la Liga. Griezmann y Mandzukic (2) han marcado para el equipo de Simeone

El Atlético de Madrid se ha repuesto de su eliminación copera frente al Barça ganando en el campo del Eibar por 1 a 3 en partido correspondiente a la 21ª. jornada de la Liga BBVA. La lluvia ha dañado el césped de Ipurúa, pero los de Simeone se han adaptado mucho mejor que los locales y se han llevado los tres puntos de tierras vascas.

Todos los goles se han visto en los primeros 25 minutos de partido. Griezmann remató un pase de Raúl García para avanzar a los "colchoneros". El francés ha asistido a Mandzukic en la acción del 2 a 0. Y el delantero croata ha hecho su décimo gol del curso al aprovechar un malentendido defensivo. En el minuto 89, diana estéril de Piovaccari para los de Garitano.

El Atlético de Madrid es tercero, con 47 puntos, empatado con el Barça -que este domingo recibe al Villarreal en el Camp Nou- y está 4 puntos del líder, el Real Madrid. El próximo sábado, derbi madrileño de alto voltaje en el Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído