Juanfran celebra el tercer tanto del Atlético de Madrid ante el Betis en esta Liga BBVA 2015-2016

Gran partido de los del "Cholo"

El Atlético de Madrid no se rinde y goleó al Betis (5-1)

Publicación:2/04/2016 - 18:17h

Actualización:2/04/2016 - 18:17h

Recado del Atlético de Madrid para FC Barcelona y Real Madrid tras golear en buena lid al Betis Balompié con tantos de Fernando Torres, Griezmann en dos ocasiones, Juanfran y Thomas. Los rojiblancos llegarán con buena moral al partido de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid tenía un encuentro nada fácil frente al Betis este sábado antes de la disputa del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Segundo en la clasificación de la Liga BBVA 2015-2016 y con la cabeza pensando en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Barça, los del "Cholo" Simeone fueron claramente superiores a su rival desde el minuto uno.

Los rojiblancos sacaron pecho y fueron como un panzer que atropella a todo lo que se encuentra a su paso. Tanta superioridad que, en cambio, no se culminó en gol hasta el minuto 37. En ese momento un excepcional Koke Resurrección se sacó una mágica asistencia de la chistera para dejar sólo a Fernando Torres ante Adán. El "niño" se fue en carrera de los zagueros rivales y con un sutil toque de empeine ponía el primero en el luminoso.

Gran gol de Torres ante el que cinco minutos después contestaría su compañero en ataque Antoine Griezmann con otro tanto, en esta ocasión de más fortuna tras un fallo del portero verdiblanco. Adán no medía bien en una salida y el esférico golpeaba en el atacante francés colándose entre las piernas del cancerbero. Así acababa un primer tiempo donde el arquero visitante salvaba, ahora con un par de buenas actuaciones, del tercero a su equipo.

Ya en la segunda mitad apareció Ruben Castro para tratar de recortar diferencias pero se encontraba ante un gigante Oblak. Después de un par de ocasiones colchoneras llegó el gol de Juanfran que sentenciaba ya el choque para los madrileños. El Vicente Calderón se entregaba al lateral tras una gran incursión de las suyas dentro del área que culminó con una buena definición. El carrilero se fue directo al banquillo para abrazarse con el "mono" Burgos y el "Cholo".

En el 78' aparecería de nuevo Rubén Castro para, en esta ocasión sí, marcar el tanto de la honra andaluz. Ahora el gigante portero esloveno se empequeñecería tras un fallo en el que se le escapó la pelota de las manos. Tras esto apareció de nuevo Griezmann para firmar su tanto vigesimosexto esta campaña. En el descuento fue el canterano Thomas, que sigue creciendo a pasos agigantados, el que cerrase el cinco a uno final.

Un pequeño toque de atención de los de Simeone tanto para el Barça como para el Real Madrid. Para los primeros advirtiéndolos de que la eliminatoria de Champions no será pan comido y para los madridistas, dejando claro que tendrán que sudar tinta china para poder arrebatarles la segunda posición de la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído