El atlético sudó la camiseta para ganar al eibar (2 1)

El Atlético de Madrid sudó la camiseta para ganar al Eibar (2-1)

El Atlético de Madrid sudó la camiseta para ganar al Eibar (2-1)

Publicación:31/08/2014 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sufrimiento extremo del Atlético de Madrid para derrotar al Eibar (2-1) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA. El vigente campeón de la competición, que venía de empatar en el campo del Rayo, ha sumado el primer triunfo del curso

Joao Miranda y Mario Mandzukic han marcado para los locales y Abraham Minero ha anotado el gol visitante, un tanto de bella factura que merece la pena ver por televisión. Los "colchoneros", que han recibido el trofeo de campeones de la Liga 2013-2014 antes del partido, han vuelto a sacar provecho de las jugadas de estrategia. Miranda y Mandzukic, ambos de cabeza, han demostrado que el Atlético de Madrid sigue trabajando las jugadas a balón parado. 

Los vascos, sin embargo, no se han rendido. En el minuto 33, buena combinación en ataque y disparo a la escuadra del catalán Abraham Minero. Probablemente, el mejor gol de la jornada. Simeone, que ha purgado el segundo de los ocho partidos de sanción, ha vivido la segunda parte con nervios desde el palco. El Eibar le ha puesto más pasión, pero ha desperdiciado una ocasión muy clara para empatar. En el minuto 87, Ángel ha rematado demasiado cruzado. Al final, el Vicente Calderón puede respirar tranquilo. El Atlético ya suma 4 puntos de 6 posibles y escala posiciones en la tabla.

Simeone, segundo partido de sanción

El Atlético intentó sin éxito en su recurso que Apelación no considerara como menosprecio o desconsideración las "collejas" que Simeone dio al cuarto árbitro tras ser expulsado, y reducir así los cuatro partidos con que fue castigado por este hecho y que le impiden sentarse en el banquillo las próximas jornadas de liga. El Atlético podrá recurrir ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que reciba la notificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído