Fernando Torres rematando a gol en el partido ante el Athletic Club

Victoria agridulce

El Atlético de Madrid vence al Athletic pero pierde a Godín (0-1)

Publicación:20/04/2016 - 22:44h

Actualización:20/04/2016 - 22:44h

El Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone salió vivo de La Catedral tras vencer al Athletic Club con un nuevo gol de Fernando Torres. Sin embargo, el conjunto colchonero puede pagar este encuentro después de la lesión de Godín

Ver calendario del FC Barcelona

Victoria agridulce del Atlético de Madrid frente al Athletic Club para seguir el pulso con el FC Barcelona en la cima de la Liga BBVA 2015-2016. Dulce porque todo triunfo lo es y agrio porque su central titular Diego Godín se volvió a romper muscularmente en el segundo tiempo. Antes, el delantero madrileño Fernando Torres volvería a seguir con su idilio con el gol para marcar el tanto de la victoria.

El partido comenzó con dos equipos jugándose mucho. Los locales, la competición europea de cara a la próxima temporada, y los visitantes el mantenerle el pulso al Barça después de la goleada por cero a ocho al Deportivo de la Coruña. Una presión para ambos conjuntos que se vio durante todo el primer tiempo, donde no hubo ningún equipo dominador y se vieron muy pocas ocasiones. Godín abandonaba el campo con gestos ostensibles de dolor.

Con los madrileños sin dejarse desconcentrar, y en una de las pocas que tuvieron, acabó apareciendo Fernando Torres para poner por delante a los suyos. El atacante, criticado al principio de campaña y ahora intocable del once inicial de Simeone, aprovechaba una gran asistencia de su compañero de armas Antoine Griezmann. El francés se colaba por la banda derecha y sacaba un certero centro que el "niño" acababa rematando de cabeza al fondo de las mallas.

Así murió el primer tiempo, con los atléticos venciendo y poniéndole más emoción a la Liga. Pero tras el paso por vestuarios se dio la peor noticia posible para los del "Cholo". Y es que desde los servicios médicos del club colchonero se afirmaba que el uruguayo Godín "tras una primera exploración, Diego Godín sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho". Algo que supone, con casi toda seguridad, que se perderá los próximo encuentro e incluso que puede ser baja para lo que queda de campaña, pues se ha vuelto a resentir de la lesión sufrida ante el PSV.

Mientras tanto, sobre el verde el Atlético se defendía como una auténtica bestia herida y lo hacía a las mil maravillas. Con un Athletic sin Aduriz y sin ideas, los visitantes perdían tiempo descaradamente. Algo que les surtió efecto ya que el marcador no se movería más y el Atleti empataría a 79 puntos con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído