Los rojiblancos ya son terceros en la clasificación

El Atlético gana por la mínima en Almería (0-1)

El Atlético gana por la mínima en Almería (0-1)

Publicación:24/09/2014 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha tenido que sudar para llevarse los tres puntos de Almería. Ha sido gracias a un gol de Miranda tras un saque de esquina (0-1) a los quince minutos de la segunda parte. El equipo de Simeone consigue la segunda victoria fuera de casa y se sitúa tercero

Miranda ha terminado con la maldición rojiblanca en el campo del Almería (0-1). Su solitario gol de cabeza le ha valido los tres puntos al Atlético de Madrid, que toma aire tras el empate ante el Celta de la pasada jornada. Los actuales campeones de la competición siguen sin encontrar la chispa de la campaña pasada, pero gracias a esta victoria se colocan terceros en la clasificación.

El equipo de Simeone ha echado de menos al lesionado Mandzukic, que ha sustituido Raúl García en la punta de ataque con el apoyo del francés Griezmann. El Atlético de Madrid consigue la segunda victoria fuera de casa y se sitúa tercero de forma provisional.

Ficha técnica del partido:

Almería, 0: Rubén; Ximo, Trujillo, Dos Santos, Mané; Verza, Fran Vélez (Soriano, min.64), Azeez; Wellington Silva (Edgar, min.74), Hemed (Thievy, min.64), Jonathan.

Atlético de Madrid, 1: Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario Suárez (Saúl, min.46), Tiago; Koke, Arda (Gabi, min.84), Griezmann (Cerci, min.68); Raúl García.

Goles del partido: 0-1, min.60, Miranda.
Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Dos Santos (min.64), Zongo (min.89) y Soriano (min.89) por parte del Almería; y a Arda Turan (min.8), Mario Suárez (min.34), Siqueira (min.36), Miranda (min.73), Godín (min.77) y Raúl García (min.85) por parte del Atlético de Madrid.
Incidencias: Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído