El atlético no pasa del empate en vallecas (0 0)

El Atlético no pasa del empate en Vallecas (0-0)

El Atlético no pasa del empate en Vallecas (0-0)

Publicación:26/08/2014 - 00:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha comenzado la defensa del título de Liga con un empate en Vallecas. El equipo "colchonero" no ha repetido las actuaciones de la Supercopa de España contra el Real Madrid y ha sido incapaz de hacer un gol en el campo del Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid ha comenzado a defender el título de Liga con un triste empate en Vallecas. El equipo "colchonero" no ha repetido las actuaciones de la Supercopa de España contra el Real Madrid y ha sido incapaz de hacer un gol en el campo del Rayo. Mandzukic ha sido el más activo del conjunto de Simeone, mientras que para los locales el angoleño Manucho ha tenido la ocasión más clara para deshacer el empate inicial pero Moyà lo ha evitado con una buena parada.

Tras este inesperado empate, el Atlético se descuelga a dos puntos de Barcelona y Real Madrid, que ganaron sus respectivos compromisos de la primera jornada. Los azulgrana arrancaron la Liga a lo grande, goleando al Elche (3-0) y practicando un fútbol de mucho nivel. Los de Luis Enrique son líderes provisionales gracias a la diferencia de goles. Por su parte, el Real Madrid ganó al Córdoba en el Bernabéu en un partido gris de los hombres de Ancelotti. Benzema y Cristiano fueron los goleadores.



Calendario, resultados y clasificación de la Liga BBVA 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído