Liga bbva 2014 2015   jornada 12

El Atlético no perdona al Málaga (3-1) en el Calderón

El Atlético no perdona al Málaga (3-1) en el Calderón

Publicación:23/11/2014 - 08:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid se ha apuntado una nueva victoria en casa contra el Málaga, que llegaba al Calderón con cinco victorias seguidas. Sin hacer un gran partido, los de Simeone han resuelto con goles de Tiago, Griezmann y Godín. Santacruz ha marcado para los visitantes

El Atlético de Madrid ha sumado una nueva victoria en el Vicente Calderón contra el Málaga (3-1), que llegaba a la cita con cinco victorias consecutivas. Sin hacer un gran partido, los de Simeone han resuelto con goles de Tiago, Griezmann y Godín. Santacruz ha marcado para los visitantes.

El Atlético se ha encontrado con un Málaga bien posicionado desde el principio. Javi Gracia tenía bien estudiado al equipo madrileño y trataba de cerrarle las bandas, donde se movían Arda y Griezmann todo. Los de Simeone no se han agobiado y han recurrido a su especialidad, las jugadas a balón parado, para abrir el melón. A los 12 minutos, córner que saca Arda y Tiago, en el primer palo, conecta un cabezazo que Kameni no pudo detener.

A partir de ahí el Málaga se ha estirado pero nunca ha podido hacer daño a los locales con Santacruz muy marcado y una presión atlética brutal en todas las líneas. El partido se había dormido. Y lo ha despertado el conjunto de Simeone con una jugada de lujo entre Mandzjukic y Arda, que ha encontrado la espalda de la defensa rival para escaparse y dar el pase de la muerte a Griezmann que no ha perdonado el segundo.

De la emoción a la resolución


En la reanudación, ha habido intercambio de golpes hasta que en el 18 un centro de Castillejo lo ha rematado en posición acrobática al segundo palo Roque Santacruz para recortar las diferencias y poner emoción. Pero la expulsión en el 27 de Samuel por acumulación de amarillas ha facilitado el trabajo al Atlético, que ha rematado el trabajo a siete minutos del final con un cabezazo de Godín sobre la misma raya de gol tras un saque de Tiago.

El Atlético se sigue mostrando intratable en casa donde sólo ha perdido un punto y se mantiene bien vivo en la lucha por el título de Liga.

Atlético-Málaga 3-1 - Vídeo resumen y goles del partido

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído