Los rojiblancos ya están a siete puntos del real madrid

El Atlético pierde (0-1) y ya está a tres del FC Barcelona

El Atlético pierde (0-1) y ya está a tres del FC Barcelona

Publicación:15/12/2014 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un golazo del argentino Luciano Vietto, en el minuto 84, y la intensidad del Villarreal han derrotado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde el vigente campeón de Liga no había perdido en los últimos 27 partidos. Los de Simeone, a siete puntos del Madrid

Paso atrás de los madrileños, que pierden fuelle con el FC Barcelona y sobre todo con el líder, el Real Madrid. El encuentro estuvo marcado por la ausencia de los miembros del Frente Atlético, que tienen la entrada prohibida al estadio desde la muerte del ultra del Deportivo el 30 de noviembre. Buena parte de la afición hizo cánticos reivindicando su modo pacífico de animar al equipo.

Gol anulado a los locales

En la primera mitad, hubo intensidad y alguna ocasión, pero el picante llegó a la segunda con polémica cuando el árbitro Pérez Montero anuló un gol al croata Mandzukic por presunta falta sobre Mario Gaspar. Una falta que no quedó nada clara.

El Atlético lo siguió probando, pero tuvo muchos problemas para elaborar ocasiones. Mientras tanto, el Villarreal salía en siempre peligrosos contragolpes. Vietto tuvo una opción clarísima para abrir el marcador y, poco después, también Chérysev, que salvó Moyà.

Avisos del Villarreal

A seis minutos del final, el Villarreal no falló. Gran acción individual de Vietto, que se marchó velozmente de Godín, se plantó solo ante el portero mallorquín del Atlético y marcó.

De ahí hasta el final, impotencia local con centros estériles a la olla. El Atlético se quedaba sin los puntos, que volaban hacia Villarreal de forma merecida. Los amarillos se reenganchan en la zona europea de la tabla con 27 puntos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído