El equipo de simeone no ha podido pasar del empate en el pizjuán

El Atlético se deja dos puntos contra el Sevilla (0-0)

El Atlético se deja dos puntos contra el Sevilla (0-0)

Publicación:1/03/2015 - 22:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético se descuelga de la lucha por el título de Liga tras empatar a cero con el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El conjunto del "Cholo" Simeone es tercero con 54 puntos

Empate a cero en un encuentro igualado y con pocas ocasiones. El Sevilla fue mejor en la primera parte pero el Atlético mejoró en la segunda mitad con la entrada de Koke y Torres. Al final ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate que aleja a los rojiblancos de la lucha por la Liga.

El Sevilla dominó la primera parte ante un Atlético cerrado. Aún así, han podido marcar el primero con una gran ocasión de Iborra, que ha acabado rematando al palo. Bacca ha protagonizado las llegadas del conjunto andaluz con disparos desde la frontal. Con la entrada de Torres y Koke en el segundo tiempo, el Atlético ha ganado en profundidad e intención. De hecho, Torres ha tenido las ocasiones más claras para el equipo de Simeone. Las últimas acciones las ha protagonizado el Sevilla, que no ha podido penetrar en una espesa área colchonera. El Atlético, con 54 puntos, busca asegurarse una plaza de Champions y se aleja de la lucha por el título de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído