El Atlético de Madrid, protestando una acción en el último 'derbi' contra el Madrid

INDIRECTA MUY DIRECTA DEL ATLETI

El Atlético se mofa en Twitter tras el penalti 'regalado' al Real Madrid

Publicación:25/02/2019 - 00:35h

Actualización:25/02/2019 - 00:35h

El Atlético de Madrid publicó un 'tweet', poco después de todo lo acontecido en el Levante-Real Madrid de este domingo, en el que tiró de ironía al referirse a la 'noche de los Oscars' y escoger como película "La historia interminable"

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los eternos rivales del Real Madrid, el Atlético, no dudó a la hora de echar más leña al fuego tras lo acontecido en el Levante-Real Madrid de este domingo, y tiró de ironía para referirse en Twitter a 'la noche de los Oscars', asegurando que elegía como película "La historia interminable", en una clara referencia al penalti 'regalado' sobre Casemiro que sirvió a los merengues para ganar en el Ciutat de València.

Cabe recordar que en el Atlético andan crispados desde que, en el 'derbi' de hace dos semanas en el Wanda Metropolitano, las decisiones arbitrales perjudicaran sus intereses a la hora de cosechar un mejor resultado frente al Real Madrid. Desde el Atleti entendieron que el árbitro favoreció a los blancos aquel día, y por eso han tirado de sarcasmo al escribir lo de "La historia interminable".

Y es que el Real Madrid no mereció el triunfo este domingo en el Ciutat de València, y lo consiguió gracias a un penalti que Bale transformó, después de que el colegiado Iglesias Villanueva se inventara un penalti de Doukouré sobre Casemiro. El defensor de origen africano no contactó con la pierna de Casemiro, tal y como demostraron las repeticiones.

El VAR, en cualquier caso, tampoco actuó para deshacer la decisión de Iglesias Villanueva, por lo que al final la pena máxima se decretó, y ayudó a los blancos a conseguir tres puntos injustos, pero que les servirán para seguir peleando por el título de Liga Santander con Atlético y FC Barcelona. El conjunto 'colchonero' sigue marchando segundo en la tabla con 50 puntos, por los 48 del Real Madrid.

Máxima tranquilidad en el FC Barcelona

El FC Barcelona, con 57, sigue estando muy lejos tanto del Real Madrid como del Atlético, por lo que no tiene motivos para preocuparse a pesar de la 'ayuda arbitral' recibida este domingo por el Real Madrid. De momento, eso sí, ningún jugador ni directivo del FC Barcelona ha tuiteado en referencia a lo ocurrido este domingo, ni siquiera con ironía como el Atlético.

Simplemente se asume el resultado con toda la tranquilidad del mundo. Cualquier cuenta pendiente podrá resolverla el FC Barcelona esta semana, en sus dos Clásicos que le enfrentarán al Real Madrid en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, primero, y el sábado 2 de marzo en el choque de LaLiga Santander 2018-19 correspondiente a la jornada 26.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído