Atlético de Madrid

Atlético, 3 - Real Sociedad, 0

El Atlético sigue empeñado en no darle la Liga al Barça (3-0)

Publicación:2/03/2016 - 09:20h

Actualización:2/03/2016 - 12:25h

El Atlético de Madrid venció cómodamente a la Real Sociedad por tres tantos a cero y sigue metiéndole presión al FC Barcelona. Los rojiblancos se adelantaron con un tanto de Diego Reyes en propia puerta, para sentenciar con otro de Saúl y de Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona
Parece que el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone sigue empeñado en darle algo de vidilla a esta Liga BBVA. A pesar de la considerable diferencia con el FC Barcelona, los colchoneros pelearán hasta el último momento. Esta es la motivación que tienen y así salieron este martes al Vicente Calderón, con la idea de regalarle a su público una nueva victoria tras vencer al Madrid en el derbi.

Y los rojiblancos apabullaron a la Real Sociedad desde el principio. La presión e ímpetu atlético a punto estuvo de conseguir el primero en el minuto cuatro, cuando Mikel González casi se marca un tanto en propia puerta. Seis minutos después y tras un centro de Koke, sí que llegaría el gol en propia puerta de Diego Reyes. Los vascos parecían dormidos y aletargados ante los cambios que había probado su entrenador Eusebio, con Granero de titular tras dos meses lesionado, y perecían en el Calderón.

Los de Simene se aprovechaban para avanzar sus naves y buscar la sentencia de un encuentro donde nunca vieron peligrar la victoria. Los madrileños disfrutaban y se lo pasaban en grande ante un público entregado totalmente. Al comienzo del segundo tiempo aparecería Saúl Ñíguez, de lo mejor de los rojiblancos en las últimas semanas, para poner el dos a cero en el marcador. La jugada nació de una recuperación de Griezmann, un buen centro de Luciano Vietto y un chut de volea excepcional del canterano.

Los locales comenzaron a rotar en medio del partido (salió Godín, tocado) y Griezmann sentenció desde el punto de penalti. Victoria fácil para los colchoneros que se quedan a cinco puntos del Barça, con un partido menos. Será difícil que los de la capital consigan birlarle el trofeo a los blaugranas, pero al menos se aprecia el intento. Son los únicos que tratan de darle emoción al campeonato, no como otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído