Un delantero del Atlético se lamenta tras un fallo

EMPATE A CERO EN MESTALLA

El Atlético también se deja puntos ante el Valencia

Publicación:9/09/2017 - 18:34h

Actualización:9/09/2017 - 18:44h

Los de Simeone tuvieron más y mejores ocasiones pero casi siempre eligieron mal en los últimos metros. El equipo de Marcelino, sólido pero sin pegada, agradeció la entrada en el campo de Guedes. El Atlético se queda con cinco puntos

Ver calendario del FC Barcelona

Se estrelló el Atlético de Madrid ante la sólida defensa del Valencia en Mestalla. Empate a cero y los rojiblancos se quedan con cinco puntos, los mismos que el Real Madrid -que ha empatado a uno en el Bernabéu-. Los de Simeone llevaron la voz cantante del encuentro y pudieron marcar en más de una ocasión, pero no estuvieron acertados ni Vietto ni Correa.

Acusó sin duda la ausencia de Griezmann el Atlético, mientras que el Valencia tampoco ofreció demasiado, aunque volvió a demostrar que es un equipo bien organizado y trabajado por Marcelino. Un partido en el que las defensas destacaron más que los ataques y nadie fue capaz de marcar un gol. 

Este inicio de Liga se le está atragantando al equipo colchonero, que intentará cambiar la dinámica cuando debute en el Wanda Metropolitano, que está ultimando sus obras para que la afición pueda disfrutar al fin de fútbol allí.

Ficha técnica

Valencia: Neto; Montoya, Gabriel, Garay (Murillo 74'), Gayá; Kondogbia, Parejo, Pereira (Guedes 61'), Soler; Rodrigo (Mina 70') y Zaza.

Atlético: Oblak; Junafran, Giménez, Lucas, Filipe; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco (Gaitán 60'); Vietto (Torres 64') y Correa (Gameiro 72').

Oportunidad para el Barça

Esta jornada puede ser muy positiva para el Barcelona. De momento, sus dos máximos rivales han empatado. Los de Valverde ya aprovecharon el empate del Real Madrid contra el Valencia (2-2) ganando al Alavés en Mendizorroza (0-2), y ahora deberán hacer también lo mismo en las próximas jornadas.

Tras perder la pasada Liga por la falta de regularidad, es fundamental que el conjunto azulgrana sea capaz de mantenerla este año. De ganar esta tarde al Espanyol se sumarían ya nueve puntos, cuatro más que los dos máximos rivales -en principio- por el título de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído