FC BARCELONA 2-0 REAL MADRID

El Barça, a la final de LaLiga Promises tras ganar al Madrid

Publicación:29/12/2016 - 14:23h

Actualización:29/12/2016 - 14:39h

La cantera del FC Barcelona sigue carburando y sacando a futuros "cracks", y prueba de ello son sus últimos resultados. El Infantil B del Barça se ha plantado en la gran final de LaLiga Promises tras vencer al Real Madrid en semifinales

Ver calendario del FC Barcelona

El Infantil B del FC Barcelona ya se encuentra en la gran final de "LaLiga Promises", después de haber superado en las últimas horas al Infantil B del Real Madrid en dicha competición, que se juega anualmente durante las vacaciones de Navidad y que, sin lugar a dudas, es una grandísima ilusión para las jóvenes promesas de los equipos de LaLiga que la juegan.

El caso es que el Infantil B del Barça consiguió la gesta, este jueves, de vencer al Real Madrid (2-0) gracias a un doblete de Pablo Páez "Gavi", que marcó el primero de sus goles tan sólo siete segundos después de que se iniciara el partido en el Municipal de El Peñón

Tras el triunfo en semifinales del FC Barcelona, los culés se enfrentarán a las 21.30 de este mismo jueves al Atlético de Madrid en la gran final del torneo. El Barça salió como una apisonadora en el Mini-Clásico, ejerciendo una gran presión ofensiva que se tradujo en el primer gol de Páez, como hemos dicho, a los siete segundos de juego.

El Real Madrid resistió, pero el Barça supo jugar con la presión

El Real Madrid, sin embargo, no se rindió y puso en aprietos a la defensa y al portero del Barça en determinadas ocasiones, aunque por fortuna el Barça resistió muy bien como bloque las acometidas del Real Madrid. En la segunda mitad, Nico creaba peligro pero Alain Martínez alejaba el balón con una gran parada a favor del Barça.

Los centrocampistas Aleix Garrido y Adrià Capdevila supieron calmar el juego y dieron más posesión al Barcelona, mientras que en el Real Madrid Nico era quien lo intentaba con más ahínco con diversos disparos peligrosos.

Finalmente, en una nueva jugada personal, Páez volvió a marcar para el Barça, poniendo un 2-0 en el marcador que ya no pudo remontar el Real Madrid. El Barça sigue demostrando que las cosas se están haciendo bien en la cantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído