Arda Turan, durante un partido de Liga Santander con el Barça

SIGUIENTE JORNADA DE LIGA

El Barça-Dépor, duelo de turcos: "Arda es como mi hermano"

Publicación:11/10/2016 - 01:03h

Actualización:11/10/2016 - 01:03h

El jugador turco del Deportivo de la Coruña, Emre Çolak, ha elogiado a Arda Turan en una entrevista y ha celebrado lo bien que se está adaptando a la Liga, donde se enfrentará en la próxima jornada al FC Barcelona en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará la próxima jornada de Liga Santander contra el Deportivo de la Coruña, y Arda Turan se enfrentará a un buen amigo y compatriota, Emre Çolak, que ha encajado como anillo al dedo en lo que va de temporada 2016-17 en el conjunto gallego.

El jugador otomano está encantado con cómo ha ido su adaptación, y espera dar lo mejor de sí mismo contra el Barça en el Camp Nou. "Los compañeros y el entrenador me han ayudado mucho. Desde que llegué me he sentido cómodo, estoy como si hubiera jugado toda mi vida aquí. Desde que juego mi confianza aumenta y todo está perfecto".

"Messi es el mejor, le admiro muchísimo. Pero ojalá no juegue contra nosotros"

Tiene muchas ganas de jugar contra Arda Turan, según se desprende de sus palabras recogidas por el diario "AS": "Tengo mucha ilusión por jugar contra él, estoy hasta nervioso. Ha sido un ejemplo durante toda mi carrera, somos como hermanos".

Eso sí, espera no encontrarse sobre el terreno de juego con Leo Messi, a quien considera el mejor futbolista del planeta. "Es el mejor, le admiro muchísimo. Sería muy bonito enfrentarse a él, pero ojalá no juegue contra nosotros".

De cara al encuentro frente al Barça, el Deportivo sigue teniendo la duda de Carles Gil, uno de sus hombres importantes en la zona de tres cuartos de cancha. El Barça, por su parte, espera a que se recuperen Leo Messi, Umtiti y Rakitic, mientras que Sergi Roberto, Alba y Cillessen están lesionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído