El Deportivo de la Coruña ofrece regalar las entradas paraver al Barça a un gran precio

Curiosa iniciativa del Deportivo

El Barça, el regalo más original de la campaña del Deportivo

Publicación:14/12/2016 - 10:04h

Actualización:14/12/2016 - 10:04h

Una original campaña llevada a cabo por parte del Deportivo de la Coruña tiene al FC Barcelona y al Real Madrid como principales protagonistas. Una campaña que llega para convertirse en la estrella de estas Navidades

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sorprendente y original, cuanto menos, la nueva iniciativa que ha tenido el RC Deportivo de la Coruña para estas Navidades. Los blanquiazules pretenden darle un empujón a sus arcas por lo que han empleado al FC Barcelona y al Real Madrid para conseguir mayores ventas durante estas fechas.

La entidad gallegas propone "como un buen regalo de navidad" la compra de las entradas para los partidos frente al conjunto azulgrana y el merengue, que tendrán lugar en marzo y abril respectivamente, en el estadio de Riazor. Unas entradas que ya ha puesto a la venta con una rebaja en su precio habitual.

"Regala partidazos por Navidad" es el eslogan de esta promoción realidad por del Depor, que ha lanzado a través de sus canales oficiales. Sabedores de que el equipo de Luis Enrique es un filón, espera tener el estadio lleno para recibir a los blaugranas como si se tratara de una caldera.

Ver al FC Barcelona como regalo de Navidad

Por tanto, se trata esta de una iniciativa novedosa dirigida a un público mayoritario donde, de buen seguro, pueden colarse muchos aficionados azulgranas que siguen al club de sus amores desde la distancia en Galicia. Un buen regalo navideño, sin duda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído