El barça jugó con 10 toda la segunda parte por expulsión de mascherano

El Barça jugó con 10 la segunda parte por la expulsión de Mascherano

El Barça jugó con 10 la segunda parte por la expulsión de Mascherano

Publicación:25/08/2014 - 09:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Mascherano fue expulsado por derribar a Rodrigues en el 44. El jugador del Elche se iba solo y el jugador del Barça era el último defensor. Teixeira Vitienes le mostró la roja directa

En el minuto 44, precisamente en la jugada siguiente al primer gol de Messi, Mascherano vio la tarjeta roja directa por una falta a Rodrigues siendo el último defensor del equipo azulgrana. Todo se inició con un saque de puerta servido por el portero del Elche Tyton. A la altura del centro del campo Busquets tocó con la cabeza y habilitó a Rodrigues, que llegaba rapidísimo en carrera y se plantaba solo ante Claudio Bravo. Mascherano fue al cruce y el jugador del Elche terminó en el suelo. Fernando Teixeira Vitienes no lo dudó ni un segundo, expulsión directa. 

A raíz de la expulsión, al inicio de la segunda parte, Marc Bartra entró en el terreno de juego en el lugar de Rafinha Alcántara, que fue el jugador sacrificado. Mascherano se perderá por sanción la segunda jornada de la Liga BBVA, en la que el Barcelona visitará el campo del Villarreal.

Vídeo - No te pierdas la expulsión de Javier Mascherano

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído