El barça jugó con 10 toda la segunda parte por expulsión de mascherano

El Barça jugó con 10 la segunda parte por la expulsión de Mascherano

El Barça jugó con 10 la segunda parte por la expulsión de Mascherano

Publicación:25/08/2014 - 09:06h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mascherano fue expulsado por derribar a Rodrigues en el 44. El jugador del Elche se iba solo y el jugador del Barça era el último defensor. Teixeira Vitienes le mostró la roja directa

En el minuto 44, precisamente en la jugada siguiente al primer gol de Messi, Mascherano vio la tarjeta roja directa por una falta a Rodrigues siendo el último defensor del equipo azulgrana. Todo se inició con un saque de puerta servido por el portero del Elche Tyton. A la altura del centro del campo Busquets tocó con la cabeza y habilitó a Rodrigues, que llegaba rapidísimo en carrera y se plantaba solo ante Claudio Bravo. Mascherano fue al cruce y el jugador del Elche terminó en el suelo. Fernando Teixeira Vitienes no lo dudó ni un segundo, expulsión directa. 

A raíz de la expulsión, al inicio de la segunda parte, Marc Bartra entró en el terreno de juego en el lugar de Rafinha Alcántara, que fue el jugador sacrificado. Mascherano se perderá por sanción la segunda jornada de la Liga BBVA, en la que el Barcelona visitará el campo del Villarreal.

Vídeo - No te pierdas la expulsión de Javier Mascherano

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído