El barcelona lucirá contra el athletic la camiseta de la "senyera"

El Barça lucirá la camiseta de la "senyera"

El Barça lucirá la camiseta de la "senyera"

Publicación:13/09/2014 - 01:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado en el Camp Nou, en el partido de Liga contra el Athletic, los jugadores del FC Barcelona lucirán la camiseta de la "senyera". El club azulgrana ha recibido el OK de la LFP y de está manera se sumará a los actos del Tricentenari

El FC Barcelona podrá lucir este tarde (16:00) en el Camp Nou la camiseta con los colores de la Senyera. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) lo confirmó ayer viernes y el club azulgrana ya lo anunció de manera oficial. "Con esta confirmación, se cumple el deseo unánime de la junta directiva que el primer equipo juegue con la bandera para conmemorar el Tricentenari", señaló el Barça en su nota, en alusión a la conmemoración de la caída de Barcelona en la guerra de Sucesión hace 300 años, que está teniendo un gran protagonismo político en Catalunya. 

Desde el principio la intención del Barça era jugar contra el Athletic, este sábado, con la camiseta de la Senyera y añadirse así a las celebraciones por el Tricentenari. Comunicó su intención al equipo vasco, que, estuvo de acuerdo y dio todas las facilidades. La equipación de la Senyera es actualmente la tercera camiseta del equipo y, para evitar problemas con el reglamento, el Barça había solicitado al Athletic que viniera al Camp Nou con su uniforme suplente, el de color verde. De esta manera, el árbitro del partido, Fernández Borbalán, tampoco podría pedir un cambio de uniformes porque no habría posible confusión de colores entre los equipos.

Esta tarde, el FC Barcelona lucirá la camiseta con los colores de la "senyera". Una equipación que ya está a punto en el vestuario azulgrana en el Camp Nou desde esta mañana, cuando los encargados de material del equipo se han acercado hasta el Estadio para prepararlo.

Vídeo - El FC Barcelona vestirá la camiseta de la "senyera"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído