Los azulgranas han ganado cuatro partidos y empatado tres

El Barça no conoce la derrota en el campo del Almería

El Barça no conoce la derrota en el campo del Almería

Publicación:7/11/2014 - 03:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene el balance a su favor en los duelos disputados en el campo del Almería en partidos de Liga con cuatro victorias y tres empates. En el último precedente, temporada 2013/14, los azulgranas ganaron en el estadio Juegos Mediterráneos por 0-2

El FC Barcelona se verá las caras este sábado (16:00 h, Canal Liga y GolT) con el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos. Los dos conjuntos se han enfrentado 7 veces en partidos de Liga con un balance hasta ahora muy favorable a los azulgranas que han sumado cuatro victorias y tres empates, con 22 goles a favor y 7 en contra.

Una gran goleada: 0-8. En la temporada 2010-2011 catalanes y andaluces se vieron las caras en cuatro ocasiones, dos en la Liga y dos en la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey. Los azulgranas no dieron ninguna opción al Almería en ninguno de los cuatro duelos. En la Liga el Barça arrolló por 0-8 al equipo andaluz, con un hat-trick de Messi, un doblete de Bojan, un gol de Iniesta, otro de Pedro y uno de Acasiete en propia puerta. La temporada pasada, la 2013/14, el Barça se impuso por 0-2 con goles de Messi y Adriano.

Luchando por la salvación


Esta temporada el Almería suma 9 puntos y está empatado con el Granada en la 14ª posición de la clasificación. El equipo andaluz suma 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con 8 goles a favor y 12 en contra. Los rojiblancos vienen de perder en la jornada anterior en el campo del Levante (2-1).

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído