2015)

El Barça prepara el partido contra el Getafe con todos los disponibles

El Barça prepara el partido contra el Getafe con todos los disponibles

Publicación:27/04/2015 - 19:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha preparado este lunes el partido de la 34ª jornada de Liga ante el Getafe. Con la recuperación de Vermaelen, Luis Enrique cuenta con todos los efectivos excepto el sancionado Jordi Alba para recibir este martes (20:00) al equipo madrileño en el Camp Nou

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Barcelona - Getafe

El Barça arranca una semana con dos compromisos de Liga, de los cinco que quedan. El primero, este martes contra el Getafe (20:00 / 8:00 PM), y el segundo, el sábado (16:00 / 4:00 PM) en el campo del Córdoba. Dos partidos que los de Luis Enrique afrontan con un objetivo claro: ganar para seguir manteniendo la ventaja de dos puntos respecto al Madrid al frente de la Liga. El técnico azulgrana tendrá mañana problemas para confeccionar el once titular, y no por falta de efectivos, sino por todo lo contrario, por exceso.

La enfermería azulgrana está vacía una vez Thomas Vermaelen ha recibido el alta médica, después de diez meses de baja. Habrá que ver si el asturiano le da unos minutos contra el Getafe, que serían los de su debut con la camiseta del Barça. En principio, el único que se perderá este partido es Jordi Alba, que en el derbi contra el Espanyol vio doble tarjeta amarilla. Rafinha, que se ejercitó al margen en el entrenamiento del domingo, ha participado sin problemas en la sesión de este lunes.

Recordamos que el Barça-Getafe, correspondiente a la 34ª jornada del campeonato de Liga, se disputará este martes a las 20:00 horas en el Camp Nou. Esta previsto que el mismo martes por la mañana Luis Enrique confirme la lista de convocados para el partido.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído