El partido de la jornada 26 se jugará en el camp nou a las 12 del mediodía

El Barça-Rayo de la 26ª jornada se juega en horario matinal (12:00h)

El Barça-Rayo de la 26ª jornada se juega en horario matinal (12:00h)

Publicación:6/03/2015 - 14:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça-Rayo de Liga de este domingo será en horario matinal. El partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato será el primero de esta temporada que se juegue al mediodía en el Camp Nou. El encuentro dará inicio a las 12:00 horas

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Barcelona - Rayo

Hace ya algunas semanas la Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó los horarios de la 26ª jornada de la Liga BBVA, que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de marzo. La nota más destacada es que el partido entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano se jugará en el Camp Nou el domingo a las 12 de la mañana. Será el primer partido de esta temporada que se dispute al mediodía en el feudo barcelonista, algo que no ocurría desde el Barça-Getafe del 10 de febrero de 2013. Aquel día los azulgranas superaron al equipo madrileño por un contundente 6-1.

Antes de iniciar el partido, el Barça ya conocerá el resultado del Real Madrid, que juega el sábado 7 a las 18:00 (6:00 PM) en el campo del Athletic Club de Bilbao. Mientras que el Atlético de Madrid recibe al Valencia el mismo domingo a las 21:00 horas en el Vicente Calderón.

Recordamos que este lunes también se han confirmado los horarios de las semifinales de la Copa del Rey con el Villarreal. En este caso, se jugará el miércoles 11 de febrero a las 20:00 horas, (partido de ida en el Camp Nou) y el miércoles 4 de marzo a las 20 horas (partido de vuelta en El Madrigal).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído