El capitán del conjunto azulgrana ya está recuperado de sus molestias

El Barça se entrena pensando en el Deportivo con un Xavi recuperado

El Barça se entrena pensando en el Deportivo con un Xavi recuperado

Publicación:16/01/2015 - 23:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona Xavi Hernández, que se ha perdido los últimos partidos del equipo a causa de una molestia muscular, completó la sesión de este viernes sin problemas junto al resto de integrantes de la plantilla culé, que ya piensa en el Deportivo

Xavi Hernández no pudo jugar el partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou por un problema en el sóleo y hasta ahora se había entrenado al margen del grupo. Este viernes también se ha reincorporado a los entrenamientos Neymar. El brasileño, con una herida en el tobillo tras una entrada de Giménez, tampoco había trabajado todavía con el grupo.

Después de golear al Elche (0-4) en Copa del Rey, el equipo de Luis Enrique se ha entrenado para preparar el partido del próximo domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (19.00 horas), en una sesión en la que no ha participado ningún jugador del filial. Munir, de hecho, se ha entrenado con el filial y podría jugar este fin de semana a las órdenes de Eusebio en el Barça B.

La joven promesa del FC Barcelona no ha cuajado grandes actuaciones en los últimos meses de competición y ha demostrado necesitar todavía muchos minutos de fogueo antes de poder explotar sus cualidades en un equipo de primer nivel europeo como es el entrenado por Luis Enrique.

El rival del primer equipo en Liga BBVA será este fin de semana el Deportivo de La Coruña, un partido en el que Luis Enrique podría aprovechar para realizar algunas rotaciones reservando a algunos de sus jugadores clave, teniendo en cuenta que a partir de la próxima semana dará comienzo la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

En lo que respecta a Real Madrid y Atlético en Liga en esta última jornada de la primera vuelta, el conjunto "merengue" visita el campo del Getafe (domingo 18 a las 12:00 horas) y el Atlético de Madrid recibe al Granada en el estadio Vicente Calderón (domingo 18 a las 17:00 horas).



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído