Villarreal, 0   fc barcelona, 1   liga bbva 2014 2015 jornada 2

El Barcelona asalta Villarreal con gol de Sandro

El Barcelona asalta Villarreal con gol de Sandro

Publicación:31/08/2014 - 20:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

El FC Barcelona ha encontrado la victoria en El Madrigal gracias a un gol en el minuto 81 de Sandro Ramírez, que ha batido a Asenjo después de aprovechar una gran jugada individual de Leo Messi. Los de Luis Enrique han sabido dominar el encuentro en todas sus fases


Villarreal-Barcelona 0-1 - Vídeo resumen y goles del partido

 

 

 

El FC Barcelona no ha encontrado la profundidad necesaria como para protagonizar una gran imagen en el Madrigal, donde los jugadores del Villarreal se han mantenido muy ordenados durante todo el partido y han conseguido contrarrestar el juego ofensivo culé. A pesar de todo, el conjunto entrenado por Luis Enrique ha dispuesto de múltiples ocasiones de batir la portería de Sergio Asenjo tanto en la primera parte como en la segunda, y ha conseguido desequilibrar la balanza en el minuto 81 gracias a un gol de Sandro Ramírez. Munir El Haddadi y Messi lo han intentado en los tres primeros minutos de juego, pero sus respectivos disparos no han encontrado el fondo de la red.

 

 

 
En el minuto 28, Leo Messi ha estado a punto de marcar a través de un disparo de falta que, tras ser rechazado por el guardameta local, ha tocado el palo. Pedro Rodríguez también ha protagonizado un tiro desviado por Asenjo, e incluso ha provocado un penalti no pitado por Velasco Carballo. El colegiado, además, ha perjudicado también al FC Barcelona al no enseñar una clara tarjeta amarilla a un jugador del Villarreal por una dura entrada sobre Dani Alves. En la segunda mitad, el "submarino amarillo" se ha animado y ha aprovechado los espacios del Barça atrás para cuajar dos contraataques peligrosos y enviar dos balones al palo. Neymar, por su parte, ha dispuesto también de una clara oportunidad de gol pero no ha acertado a enviar el balón al fondo de la portería.
 
El brasileño ha entrado sustituyendo a Munir El Haddadi, mientras que cinco minutos más tarde ha sido Sandro Ramírez quien ha ingresado en el terreno de juego por Pedro Rodríguez. Rafinha, pocos minutos después, ha sido quien se ha marchado para dejar su puesto a un Xavi Hernández que debutaba en la Liga BBVA 2014-15. El FC Barcelona ha dispuesto de más de un 70% de posesión durante todo el partido, pero ha dependido demasiado de los centros de Alves desde la banda derecha y no ha encontrado profundidad para generar demasiadas ocasiones de gol.

Jeremy Mathieu ha estado a punto de marcarse un gol en propia portería al intentar desviar un centro de Cani, pero los pequeños sustos del Villarreal no han enturbiado el ánimo de los azulgrana, que han continuado jugando de la misma forma hasta que, en el minuto 81, Sandro Ramírez ha aprovechado una jugada individual y afortunada de Leo Messi para enviar el balón al fondo de la red y sellar la segunda victoria consecutiva del FC Barcelona en Liga BBVA 2014-15. El equipo azulgrana continúa liderando la competición con 6 puntos, y habiendo marcado 4 goles "made in La Masia", dos de Messi, uno de Munir El Haddadi y uno de Sandro Ramírez.




Ficha técnica del partido: Villarreal, 0 - FC Barcelona, 1

 

 

Villarreal, 0: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruíz, Jaume Costa (Gabriel, 58'); Trigueros, Pina, Bruno; Cani (Espinosa, 69'), Giovanni, Chèryshev (Vietto, 64').

 

 

 

 

 

 

FC Barcelona, 1: Bravo; Alves, Mathieu, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Rafinha (Xavi, 73'); Pedro (Sandro, 70'), Messi y Munir El Haddadi (Neymar, 58').


Goles del partido: 0-1, Sandro Ramírez (min 81).
Árbitro: Velasco Carballo.
Incidencias: Ninguna.

Próximo partido: FC Barcelona vs Athletic (Liga BBVA J3)

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído