El entrenador del Betis, Quique Setién, tocado por el Estilo Barça

RIVAL DEL BARÇA EN LIGA

El Betis de Setién, buen gusto por el fútbol y muchos cambios

Publicación:19/08/2017 - 12:30h

Actualización:19/08/2017 - 12:30h

El Betis de la temporada 2017/18 no tendrá nada que ver con el de la temporada pasada. Llorenç Serra Ferrer ha dado dieciséis bajas y, hasta ahora, ha hecho diez fichajes, incluyendo el de Setién, con lo cual ha cambiado completamente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este domingo visita el Camp Nou el Real Betis, un equipo que ha sufrido una tremenda revolución en su plantilla este verano y está adaptándose al estilo de juego de su nuevo entrenador, Quique Setién, amante de la posesión y la asociación. El conjunto verdiblanco quiere ser vistoso y divertir a su afición. 

El proceso para llegar a ello es largo y requiere de paciencia, algo cada vez más difícil en el fútbol moderno. Tras doce amistosos en pretemporada, el equipo genera dudas, aunque es cierto que se ha enfrentado a rivales de entidad como el Benfica, el Inter o el Besiktas turco. 

Y es que tras una mala temporada se ha reforzado en todas las líneas: ha firmado a los defensas Zou Feddal (Alavés), Jordi Amat (Swansea) y Barragán (Middlesbrough); a los centrocampistas Andrés Guardado (PSV), Riad Boudebouz (Montpellier) y Javi García (Zenit), además de los delanteros Sergio León (Osasuna) y el exazulgrana Cristian Tello (Fiorentina).

Sin embargo, son las pérdidas lo que más lastran al conjunto bético. Sobre todo las de Ceballos y Rubén Castro. El mágico centrocampista se ha marchado al Madrid y el ariete aceptó una oferta de China. 

Tello, difícil que juegue

Parece que Quique Setién no podrá contar con Tello este fin de semana, según explicó él mismo en rueda de prensa este viernes. "En principio creo que es demasiado pronto, pero quiero ver el entrenamiento de este sábado y acabar de decidir. Todavía no ha jugado y no tiene esa confianza que un jugador necesita para rendir al máximo. Verme qué pasa, tal vez me sorprende y lo podría considerar. La lesión no está olvidada porque es un problema que se debe quitar de la cabeza".

El año pasado también se abrió la Liga en el Camp Nou ante el Betis y el resultado fue de 6-2. Los andaluces no consiguen sacar algún puntos del coliseo azulgrana desde el año 2007, cuando empataron a uno. Veremos si la racha culé sigue aumentando.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído