Luis Enrique tiene 68 millones de euros, por ahora, para reforzar al equipo

Cambio inesperado

El "bombazo" de Luis Enrique ante el Valencia CF

Publicación:17/04/2016 - 20:07h

Actualización:19/04/2016 - 11:12h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, optó ante el Valencia por seguir apostando por el bloque de jugadores que vienen jugando en los últimos partidos con una novedad importante: Sergi Roberto por Dani Alves

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique volvió a confiar en los mismos hombres que cayeron eliminados hace cuatro días en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid con la novedad del canterano Sergi Roberto en lugar de Daniel Alves, señalado tras los últimos encuentros y en la picota tras la última polémica con su vídeo. La del brasileño, junto a la vuelta de Claudio Bravo a la portería, fue la única permuta del entrenador asturiano respecto al último encuentro frente a los madrileños.

De buen seguro que el cambio no se debe a nada extradeportivo y sí a lo que se está viendo sobre el terreno de juego, donde a Alves últimamente no le estaba saliendo nada a derechas. El carrilero no está en su mejor momento de forma y llevaba muchos partidos jugando desde la titularidad del equipo azulgrana.

En su lugar apareció un Sergi Roberto que siempre que ha actuado como lateral diestro esta temporada lo ha hecho a la perfección, a pesar de ser centrocampista. Esa polivalencia le ha valido al de Reus para cumplir ya 44 encuentros esta temporada, siendo 30 de estos como titular desde el inicio.

Por lo demás, Jordi Alba volvió al flanco izquierdo y Gerard Piqué y Javier Mascherano al centro de la zaga. En el centro del campo Sergio Busquets volvió a ser el encargado de comandar un medio donde contó con las ayudas del capitán Andrés Iniesta y el balcánico Ivan Rakitic. Arriba, la "MSN" volvió a afilar sus armas con Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez como titulares en el encuentro disputado este domingo en el Camp Nou ante el Valencia CF.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído