Precioso doble homenaje hacia la que ha sido la voz del Camp Nou en estos últimos sesenta años y que falleció recientemente, Manel Vich. Y es que el FC Barcelona, como ya se había adelantado hace días, recibió a su afición reproduciendo su habitual mensaje en el que se pudo escuchar el "bona tarda i benvinguts al Estadi" que Vich relataba al inicio de cada partido durante estas seis décadas.

Además, los nombres de las alineaciones, técnicos así como otros comentarios típicos del "speaker" se quedaron en "off", como homenaje a Vich. La afición ovacionó a sus jugadores cuando sus nombres fueron apareciendo por el video marcador del estadio.

Pero la parte más emotiva llegó antes de que el colegiado del encuentro pitase el inicio del partido. En lo que iba a ser un minuto de silencio, la afición del FC Barcelona lo interpretó como el mejor momento para romper a aplaudir con una atronadora ovación hacia Manel Vich durante todos esos 60 segundos. Una acción que puso los pelos de punta a todos los allí presentes y que fue, finalmente, la mejor manera de homenajear a todo un mito.