Al barça no le señalan un penalti a favor desde el pasado 21 de septiembre

El claro penalti a favor del Barça que el árbitro no pitó

El claro penalti a favor del Barça que el árbitro no pitó

Publicación:5/01/2015 - 15:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del Real Sociedad-FC Barcelona (1-0), Carlos Del Cerro Grande, obvió un clarísimo penalti por manos de Íñigo Martínez que podría haber cambiado radicalmente el partido a favor del conjunto azulgrana. De nuevo, el árbitro perjudicó a los culés

Y una vez más, el árbitro volvió a tomar una decisión vital en contra de los intereses culés. El colegiado del partido de Liga BBVA jugado este pasado domingo entre Real Sociedad y FC Barcelona en Anoeta (1-0), Carlos Del Cerro Grande, no vio unas claras manos dentro del área de Íñigo Martínez que podrían haber cambiado radicalmente la situación tras el tempranero gol en propia de Jordi Alba. La jugada había empezado con una obertura de Luis Suárez a la banda izquierda para la internada de Pedro Rodríguez, que centró un balón desviado por las manos del jugador vasco. 

El hecho de que el árbitro no señalara nada podría resultar normal dada la rapidez de la acción, pero es algo sospechoso teniendo en cuenta que al Barça no le pitan un penalti a favor desde el pasado 21 de septiembre de 2014, tal y como recuerda el diario "Sport", contra el Levante.

Al final, la Real Sociedad terminó llevándose los tres puntos aprovechando el gol en propia de Jordi Alba y la falta de fluidez ofensiva del FC Barcelona, que ni con Messi y Neymar sobre el terreno de juego consiguió si quiera marcar el gol del empate en Anoeta.

Vídeo - Penalti no señalado por manos de Íñigo Martínez

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído