El Getafe salió goleado en su última visita al feudo del Barça

Malos número ante el Barça

El dato demoledor en contra del Getafe en el Camp Nou

Publicación:9/03/2016 - 21:52h

Actualización:17/03/2016 - 13:04h

A pesar de la moral que puedan tener los futbolistas del Getafe y su afición antes de jugar ante el Barça el próximo sábado, los precedentes del conjunto azulón son una auténtica losa para ellos sabiendo que no han vencido nunca en feudo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Lo máximo que ha conseguido sacar el Getafe en sus catorce visitas al campo del FC Barcelona han sido tres empates. Los madrileños no han ganado nunca en el Camp Nou en toda su historia. Y es que desde que están en Primera División, sus visitas al coliseo catalán han sido la gran mayoría una auténtica tortura. Unos precedentes que no son nada halagüeños para el equipo de Fran Escribá.

Y es que el pequeño equipo de Madrid ya ha viajado catorce veces al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. Sufridor de muchas goleadas por parte blaugrana, el Getafe también puede decir que ha conseguido tres empates, dos en el año 2008, y el último hace dos temporadas con "Tata" Martino en el banquillo culé.

En aquella ocasión los madrileños perdían por cero a dos gracias a los goles de Leo Messi y Alexis Sánchez. Sin embargo, los locales se durmieron en los laureles y el incombustible Ángel Lafita se encargó de la épica remontada con un "doblete" que finalizó en el minuto 89, dándole un punto que no se esperaban para nada.

Pero antes que eso, el equipo entrenado por Michael Laudrup consiguió el 6 de abril de 2008 sacar un luchado empate a cero, mientras que el otro punto lo consiguieron ya con Víctor Muñoz al frente. Y de todas las derrotas que han sufrido, la peor fue la de la última temporada en la que los de Luis Enrique les endosaron un seis a cero incontestable, con tantos de Xavi, Neymar y dos "dobletes" de Leo Messi y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído