Abelardo Fernández, durante el Sporting-Barça

Tras la goleada en El Molinón

El derrumbe del Sporting ante el Barça, según Abelardo

Publicación:24/09/2016 - 22:02h

Actualización:24/09/2016 - 22:23h

Si bien Abelardo Fernández dejó claro en rueda de prensa que "hemos dado la cara ante un rival de otro nivel" como es el FC Barcelona de su amigo Luis Enrique, acabó dando la clave del momento en el que los rojiblancos arrojaron la toalla

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre es duro jugar ante un equipo como el FC Barcelona pero más difícil es encontrar ese punto en el que todo el trabajo de la semana se ha ido al traste ante los de Luis Enrique. Algo que Abelardo Fernández tiene claro cuando sucedión, después de la tarjeta roja de Lora. Ese es el momento en el que el "pitu" vio como los suyos entregaron el partido después de haber seguido luchando incluso con un cero a dos en contra.

"Es difícil decir que hemos hecho un buen partido habiendo encajado un 0-5, pero creo que hemos mostrado un buen nivel. En cuanto al juego hemos dado la cara ante un rival de otro nivel", afirmó Aberlardo, que posteriormente se lamentó tras la primera media hora en la que los suyos jugaron muy bien.

"Hemos hecho unos primeros 25 minutos muy buenos en lo que incluso pudimos adelantarnos, pero el Barça ha marcado en sus dos primeras llegadas. En la segunda parte hemos hecho otra vez unos muy buenos 25 minutos, aunque sin crear ocasiones, y tras la tarjeta roja de Lora ya hemos bajado los brazos", confirmó el técnico que no le gustó la manera de encajar los goles de los suyos pues "no estoy contento por la forma de encajar algunos goles. El 0-1 ha llegado tras un saque de portería nuestro. Hay que corregir algunas cosas".

Sobre la ausencia de Leo Messi, Abelardo concretó que "sabemos lo que es Messi para el Barça, pero tienen una gran plantilla, yo diría que mejor que la de otros años, con muchas posibilidades de jugar de distintas formas. No ha jugado Messi, pero no puedes dejar pensar a ninguno de los que ha jugado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído