El técnico del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, se mostró realmente indignado en rueda de prensa posterior a la derrota sufrida contra el Real Madrid, después de que el colegiado Hernández Hernández no expulsara a Sergio Ramos, que desvió un disparo con la mano en el minuto 25 cuando ya tenía una tarjeta amarilla.

"La mano es clarísima, es imposible perdérsela, incluso en el campo el sonido es de una mano y no de una cara", criticó el entrenador del conjunto perico, que a pesar de todo no quiso escudarse en la no-expulsión de Sergio Ramos. "Prefiero hablar de trabajo y no de excusas. Si realmente Ramos ha simulado, el jugador fue listo".

"La mano de Sergio Ramos es clarísima, es imposible perdérsela"

Además, también fue preguntado por la situación del RCD Espanyol en Liga, habiendo sumado únicamente dos puntos de doce posibles. "Sabíamos que no iba a ser fácil. Pero el equipo tiene las herramientas para ganar a cualquiera. Cuando se lo crean podrán vencer a quien sea".

En este sentido, los resultados podrían ser cuestión de tiempo para los periquitos. "Hemos competido bien y tuvimos un nivel de intensidad altísimo. Entiendo que así las cosas irán bien. Desde que empezó la temporada nunca me he quejado de cómo compiten. Estamos en una buena línea y así llegarán los resultados", valoró Quique Sánchez Flores.

En resumidas cuentas, nueva victoria del Real Madrid en Liga Santander con ayudas arbitrales. Más allá de la no-expulsión de Sergio Ramos con 0-0 en el marcador, el colegiado tampoco señaló un posible penalti de Carvajal sobre Álvaro Vázquez.