Neymar Jr, durante un derbi contra el Espanyol la pasada temporada

FC BARCELONA-ESPANYOL DE LIGA

El Espanyol tiene clara "la clave" para ganar al Barcelona

Publicación:14/12/2016 - 20:34h

Actualización:15/12/2016 - 14:07h

El RCD Espanyol se ha venido arriba con las últimas victorias conseguidas en Liga Santander, y está convencido de que puede ganar al FC Barcelona en el Camp Nou el próximo domingo, siempre y cuando actúe como un bloque

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del RCD Espanyol, David López, ha concedido una entrevista tras el último entrenamiento del conjunto blanquiazul en la que ha dejado patente la ilusión con la que los "pericos" afrontan el "derbi" de Liga Santander contra el FC Barcelona en el Camp Nou, que se jugará el próximo domingo en el partido correspondiente a la decimosexta jornada.

"Tenemos que ser un bloque para intentar ganar al Barça"

"Estamos en un punto de gran moral y debemos aprovecharlo, aunque sin venirnos arriba. Desde la humildad", ha comentado David López, asegurando que el RCD Espanyol "se ha dado cuenta de que es capaz de hacer grandes cosas", y de que este es "un buen momento" para jugar en el Camp Nou.

El Espanyol, con ganas de asaltar el Camp Nou

El Espanyol es consciente de que será complicado puntuar en el santuario blaugrana, pero lo cierto es que los blanquiazules aspiran a mucho más. "A quien no le haga ilusión jugar un partido así es porque o no lo ha disputado nunca o no sabe lo que es. Hay que dar más de lo que tienes", señala David López, quien se atreve a dar incluso la "clave" para ganar al FC Barcelona.

"Tenemos que ser un bloque. Debemos estar juntos para que no filtren pases y a la vez evitar un uno contra uno, que es lo más peligroso. Mientras más arriba puedas robar, más cerca te quedas de la portería rival, pero sin suicidarse", ha concluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído