Quien se enfrentara hace poco menos de dos semanas al FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán, Adil Rami, ha colocado a Leo Messi por encima de Cristiano Ronaldo en una entrevista, asegurando que el "crack" argentino del Barça es capaz de salir de cualquier situación adversa en el juego a base de magia y regates, siendo además un jugador mucho más "de equipo" que el portugués.

El defensor francés del Sevilla FC tuvo la difícil papeleta de intentar frenar a Messi hace unos días en el Nervión. No pudo, y tras el partido decidió intercambiarse la camiseta con el astro azulgrana, consciente de que es el mejor jugador del planeta, y puede que de la historia.

Ahora, los elogios que le ha dedicado en unas declaraciones recogidas por "Sport" seguro que no habrán sentado nada bien a Cristiano Ronaldo, quien hace meses que no está al máximo nivel y podría perder en el último suspiro el Balón de Oro 2016.

"Realmente Messi es un jugador mucho más de equipo que Cristiano"

"Creo sinceramente que Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann son los tres mejores jugadores del mundo. Pero desde que llegué a España la cuestión es otra: ¿Ronaldo o Messi?", ha empezado valorando Adil Rami.

"En España están los dos mejores del mundo, pero para mí Messi es Messi. Se las arregla para irse de dos, tres jugadores, y si se encuentra un grupo muy agresivo es capaz de encontrar también el pase necesario".

"Realmente es un jugador mucho más de equipo que Cristiano Ronaldo y por eso lo pongo arriba del todo", ha analizado después, remarcando la importancia de Messi como corazón del juego del Barça. Cristiano es simplemente un finalizador, y desde hace meses hasta esa tarea se le resiste.