El jugador del eibar envió el balón fuera con todo a placer

El inexplicable fallo de Capa contra el Barça

El inexplicable fallo de Capa contra el Barça

Publicación:19/10/2014 - 09:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona superó al Eibar en el Camp Nou (3-0) con gran facilidad en la segunda parte, pero lo cierto es que el encuentro podría haber cambiado mucho si Capa hubiera acertado al enviar el balón al fondo de la portería culé ante una mala salida de Bravo

Durante el partido disputado entre FC Barcelona y Eibar en el Camp Nou este pasado sábado, pudo verse uno de esos fallos en que es más difícil enviar el balón fuera que dentro de la portería. Uno de los jugadores del equipo visitante, Capa, regateó a Bravo ante una nefasta salida del chileno y, con todo a placer y la portería vacía, mandó el balón a saque de portería por suerte para el FC Barcelona. 

El gol podría haber cambiado radicalmente el resultado final, puesto que en esos momentos el marcador se mantenía 0-0 y el Barça no estaba llegando con facilidad a la portería contraria. Finalmente, el fallo le acabó costando caro al Eibar, que encajó tres goles del Barça en poco más de un cuarto de hora durante la segunda parte. Parece que Claudio Bravo tiene una especie de ángel de la guarda desde que ha aterrizado en el club azulgrana.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído