Sergio Ramos, rematando un saque de esquina ante el Levante

LEVANTE 2-2 REAL MADRID

El Madrid se la vuelve a pegar en el 90 y contra el Levante

Publicación:3/02/2018 - 22:54h

Actualización:3/02/2018 - 22:57h

El Real Madrid no levanta cabeza. Pese a ponerse dos veces por delante en el marcador, los hombres de Zidane no fueron capaces de llevarse los tres puntos del Ciutat de València ante un Levante que nunca se rindió y que sonrrojó a los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid salía con su once de gala para tratar de llevarse los tres puntos en el Ciutat de Valencia, el estadio de un recién ascendido muy peleón y que nunca da un partido por perdido. El Real Madrid trató de tener el dominio del encuentro desde el principio, pero se encontró con un equipo 'granota' muy sólido y peligroso al contragolpe.

No obstante, los blancos consiguieron adelantarse en el marcador tras el lanzamiento de un saque de esquina. Sergio Ramos volvió a recordar a sus mejores épocas y saltó más que nadie para rematar el centro, aunque lo hizo picado y en semifallo. Sin embargo, la presencia de Benzema en el área pequeña despistó a Oier Olazábal, guardameta del Levante, y el balón acabó entrando.

El gol no hizo que el Levante bajase el ritmo ni despistase de sus tareas. A base de paciencia, llegó el empate en un contraataque llevado a la perfección por Morales, que se plantó sólo delante de Keylor Navas. El portero costarricense detuvo el disparo del extremo granota, pero Boateng cazó el rechace para poner las tablas en el marcador antes del descanso.

Isco decide para el Real Madrid

En el segundo tiempo el partido siguió muy abierto. El Real Madrid seguía rondando la portería de Oier manteniendo la posesión mientras que el Levante seguía tirando contraataques aprovechando la velocidad de Ivi, Boateng y Morales. Jefferson Lerma tuvo la ocasión levantinista más clara al disparar a bocajarro dentro del área, pero Keylor Navas detuvo su disparo.

Fue entonces cuando apareció Isco Alarcón para marcar para el Real Madrid. El mediapunta andaluz agarró el balón dentro del área y batió a Oier Olazábal con un potente disparo. No obstante, el Levante no se rindió y Pazzini puso el empate en el minuto 90 con una vaselina que condenó al equipo de Zinedine Zidane, que sigue sin levantar cabeza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído