El Sevilla FC festeja su victoria ante el Real Madrid

La clasificación, más caliente que nunca

El Madrid y el Sevilla "reviven" al Barça para esta Laliga 16-17

Publicación:16/01/2017 - 09:22h

Actualización:16/01/2017 - 17:36h

Con la victoria del Sevilla al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, la clasificación de LaLiga da un vuelvo espectacular. Los rojiblancos se ponen a sólo un punto del líder y dejan al FC Barcelona a dos. El Atlético también saca la cabeza a seis puntos

Ver calendario del FC Barcelona

Quienes ya daban al FC Barcelona muerto para esta LaLiga 2016-2017 en la jornada diecisiete se habrán llevado un buen susto al término de este fin de semana. Cinco minutos mágicos del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid hicieron justicia y de paso comprimieron las primeras posiciones de la clasificación.

Esa victoria sevillista deja a los de Jorge Sampaoli a sólo un punto del equipo blanco y les hace meterse entre los candidatos al título. Un zapatazo de Stevan Jovetic hizo que los merengues pusieran fin a su racha como invictos en un escenario enemigo para ellos. Si bien los de la capital encabezan la Liga con 40 puntos, las sensaciones son bien distintas.

Y es que el FC Barcelona viene en alza, tras golear a la UD Las Palmas y, sobre todo, confirmar que ha recuperado el buen juego. Son sólo dos puntos los que les separan de los madridistas que, eso sí, tienen todavía que disputar el partido aplazado por el Mundial de Clubes ante el Valencia CF. Será el 22 de febrero, teniendo que visitar al equipo de Voro que sumó su primera victoria frente al RCD Espanyol.

El Atlético de Madrid también se mete "en el lío"

Y junto a estos tres equipo, aparece un Atlético de Madrid que se vuelve a meter en "el lío" y sólo se queda a seis puntos de los merengues con su victoria en casa ante el Real Betis. En definitiva, cuatro puntos más compactos que nunca y sólo diferenciados por seis puntos que le dan una gran emoción a este campeonato liguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído