Diego Llorente, pugnando por un balón con Luis Suárez

DE TODO EN EL MÁLAGA-REAL MADRID

El Málaga-Real Madrid también tendrá "cláusula del miedo"

Publicación:20/05/2017 - 10:05h

Actualización:21/05/2017 - 21:58h

Se ha hablado de primas, posible amaño, polémica arbitral, declaraciones controvertidas y, ahora, también de una cláusula del miedo. El Málaga-Real Madrid lleva semanas calentando motores antes incluso de que el balón haya echado a rodar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De sobras conocido es por todos el gran miedo de Florentino Pérez cuando traspasa o cede a un jugador. A la gran mayoría de ellos suele depositar en sus respectivos contratos "cláusulas del miedo", que impiden a dichos futbolistas ser alineados cuando se enfrentan al Real Madrid.

El FC Barcelona siempre ha predicado lo contrario y de hecho jugadores como Sandro Ramírez y Munir El Haddadi han conseguido ver portería esta misma temporada contra los culés en Liga Santander 2016-17

Pues bien, por si faltaba algo en el Málaga-Real Madrid de este domingo, correspondiente a la última jornada de Liga, también se dará el caso de un futbolista del conjunto andaluz que no podrá jugar por culpa de la llamada "cláusula del miedo".

El Málaga-Real Madrid, partido de alto voltaje

Se trata de Diego Llorente, joven y talentoso defensor del Real Madrid cedido al Málaga que ya se perdió el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, y tampoco podrá jugar la jornada 38 del campeonato. El Málaga, de esta manera, se verá notablemente mermado en defensa al no poder contar con un futbolista que, por cierto, podría repescar el Real Madrid al término del presente curso.

En definitiva, una anécdota controvertida más que sirve para seguir caldeando el ambiente previo al Málaga-Real Madrid, un partido que promete emociones fuertes tanto para los madridistas como para los barcelonistas. No es para menos: les va la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído