Sandro Ramírez, celebrando un gol marcado con el Málaga

¿AMAÑO EN EL MÁLAGA-REAL MADRID?

El mensaje sobre el Málaga-Madrid que ha irritado a Sandro

Publicación:24/05/2017 - 21:53h

Actualización:24/05/2017 - 22:04h

El atacante canario del Málaga CF, Sandro Ramírez, ha publicado un mensaje en las redes sociales con el que ha condenado un texto que se hizo viral en las últimas horas, publicado desde una cuenta que aseguraba ser propiedad de Sandro

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y delantero del Málaga CF, Sandro Ramírez, ha expresado su indignación a través de las redes sociales por un texto que se publicó en Twitter en las últimas horas desde una cuenta que predicaba ser la oficial de Sandro, y que buscaba sembrar la polémica en referencia a un posible amaño del Málaga-Real Madrid de la última jornada de Liga Santander 2016-17.

"Me voy del Málaga la temporada que viene. Es una vergüenza lo que nos ha pedido el presidente un día antes del partido contra el Real Madrid, que nos dejáramos ganar. Varios jugadores aceptaron y otra parte no aceptamos".

"Como pudieron ver en el partido, algunos hicimos todo el esfuerzo para ganarle al Madrid y se pudo ver claramente que la otra parte no estaba dando el 100%. Querían que ganar el Madrid, lo han logrado. -SANDRO", podía leerse en la publicación en cuestión.

Sandro Ramírez, indignado con la publicación

Sandro Ramírez se ha mostrado indignado con el texto, así que lo ha publicado en Twitter junto a un mensaje en el que expresa su indignación por lo ocurrido. "Una vergüenza es inventarse algo así para ensuciar al @MalagaCF y a mi persona. Totalmente falso!".

Recordemos que durante el Málaga-Real Madrid se dio una jugada realmente polémica, cuando el defensor Mikel Villanueva dejó pasar sorprendentemente un balón que llegó a las botas de Cristiano Ronaldo, a pesar de que sabía perfectamente que el luso se encontraba justo detrás suya. Una acción que ha levantado sospechas, y de la que se ha aprovechado el post falso en cuestión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído