La gran estrella portuguesa del real madrid volvió a fingir sobre el césped

El "piscinazo" de Cristiano Ronaldo contra el FC Barcelona

El "piscinazo" de Cristiano Ronaldo contra el FC Barcelona

Publicación:23/03/2015 - 13:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se distingue entre otras cosas con Leo Messi por el hecho de que suele tirarse "a la piscina" en la mayoría de los partidos cuando nota algún contacto. El domingo, contra el Barça, volvió a fingir sobre el césped

A pesar de que marcó el gol del empate provisional del Real Madrid en la primera parte contra el FC Barcelona, Cristiano Ronaldo no estuvo nada cómodo sobre el césped del Camp Nou y protagonizó varias jugadas polémicas, ganándose una tarjeta amarilla por parte del colegiado Mateu Lahoz.

En la segunda parte, el luso inició una jugada de ataque desde la banda y, al notar un leve contacto con Gerard Piqué cuando se internaba en el área azulgrana, se dejó caer de manera exagerada provocando las recriminaciones de los jugadores culés, los pitos del público del Camp Nou y la consecuente amonestación por parte de colegiado, que acertó en la acción.

No esta la primera vez -ni la última- que Cristiano Ronaldo se tira a la "piscina" en un partido, dado que esa es una de las vías por las que consigue lanzar tantos penaltis a lo largo de las temporadas. Una de las principales diferencias con Leo Messi, quien jamás se deja caer e intenta jugar siempre el esférico sea dentro o fuera del área.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído