Kiko casilla ha reconocido que "ganar en el camp nou sería la bomba"

El portero del Espanyol sueña con dar el golpe en el Camp Nou

El portero del Espanyol sueña con dar el golpe en el Camp Nou

Publicación:5/12/2014 - 19:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Espanyol piensa que la clave del derbi puede estar en saber parar al tridente que forman Messi, Neymar y Suárez. Las referencias para Casilla son los partidos del año pasado, cuando el Espanyol fue capaz de poner en problemas a los azulgranas

El portero del Espanyol, Kiko Casilla, afirmó hoy, tras el entrenamiento de la Ciudad Deportiva, que "ganar en el Camp Nou sería la bomba y lo más bonito que me podría pasar", aunque ha destacado la entidad del contrario y la dificultad de vencer. Uno de los retos del choque es frenar a los atacantes Neymar, Messi y Luis Suárez. "Es una tripleta complicada, una de las mejores del mundo. Pero más que tener miedo o asustarnos nos supone una motivación. Es un reto", dijo.

Sobre la posibilidad de ganar o empatar contra el Barcelona dijo: "Es difícil, pero todos los equipos tienen sus puntos débiles. Será complicado, pero motiva, porque todo el mundo está pendiente de este partido y sabemos que nuestra afición tiene ganas de que hagamos algo bueno este domingo", analizó. Las referencias para Kiko Casilla son los derbis del curso pasado, sobre intensidad y defensa. "Tenemos que fijarnos en estos partidos, porque jugamos bastante bien y los pusimos en problemas", recordó. "No es por ningún tipo de revancha. Hay que mantener el mismo ritmo de entonces, si lo conseguimos podemos hacer algo bueno", ha aseverado.

Casilla recela del momento del Barcelona: "Dicen que está en fase de construcción, pero no lo están haciendo nada mal. Es uno de los mejores equipos del mundo". Respecto a su papel en el derbi, el portero ha comentado: "Si el rival chuta mucho y las detengo todas, de lujo, a un portero le va bien cuando está activo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído