Javier Tebas, durante una conferencia como presidente de LaLiga

TEBAS, AFICIONADO DEL REAL MADRID

El presidente de LaLiga vuelve a hablar de su madridismo

Publicación:8/05/2017 - 17:02h

Actualización:8/05/2017 - 17:03h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que es "presidente" de la competición antes que "madridista", dejando claro además que no tiene dudas de que el Málaga intentará ganar al Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente de LaLiga 2016-17, Javier Tebas, ha concedido durante las últimas horas unas declaraciones en las que ha intentado rebajar la polémica acerca de su "madridismo", justo en la recta final de la competición y con Barcelona y Real Madrid disputándose codo con codo el título.

"Respeto la decisión del FC Barcelona, pero no me gusta"

Después de asistir al foro "El fútbol como herramienta de transformación social", organizado por el diario "La Razón", Javier Tebas ha asegurado sentirse "más presidente de la Liga que madridista", con el deseo además de que las últimas jornadas se vivan con una gran intensidad.

"Quiero que haya emoción hasta el final", ha comentado, convencido de que el Málaga CF de Míchel hará todo lo posible por vencer al Real Madrid en La Rosaleda en la última jornada de Liga 2016-17. "Conozco a Míchel y es un profesional. El Málaga lo dará todo por ganar al Madrid".

Para evitar situaciones polémicas y de posible amaño de partidos, Javier Tebas ha asegurado que se maximizará la vigilancia sobre todo en partidos con equipos que no se jueguen nada. "Mantenemos especial vigilancia en los partidos donde un equipo no se juega nada".

Javier Tebas, crítico con el FC Barcelona

También ha criticado la decisión del FC Barcelona de apoyar el Pacto Nacional por el Referéndum sobre la Independencia de Catalunya. "Respeto su decisión, pero no me gusta. El deporte español no permite jugar a aquellos equipos que jueguen fuera de territorio español".

Y piensa también que el Atlético de Madrid se dejará la piel por intentar remontar las semifinales de Champions League contra el Real Madrid en el Calderón. "Hace posible todo. Tiene una gran capacidad para sobreponerse a los problemas. Provoca que los madridistas no estén tranquilos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.